Ranas translúcidas vistas por primera vez en 18 años

No importa cuál haya sido la razón, se han descubierto ranas translúcidas. Así que, ahora que están ahí y no están extintas, los científicos pueden finalmente obtener su pequeña pieza del rompecabezas. Con suerte, serán capaces de proporcionar las respuestas que se necesitan.

La nueva especie de rana translúcida

La nueva especie de Rana Traslúcida es noticia hoy. La razón por la que es noticia ahora es que no se ha visto en más de una década. Por lo tanto, esta rana podría estar extinta.

Las primeras ranas de cristal fueron descubiertas a principios de los 80. Las ranas translúcidas son similares a las ranas verdaderas en apariencia. Sin embargo, poseen una cubierta transparente sobre sus cuerpos. Son conocidas por sus colores iridiscentes.

Debido a su resistencia al agua, a menudo se encuentran cerca de cuerpos de agua y en lugares donde el agua está a menudo presente. Aunque parecen ser ranas, no se consideran ranas verdaderas. Fueron clasificadas como no-pinpinípedos.

La razón por la que estas ranas translúcidas no se conocen desde hace más de una década es porque ya no existen. De hecho, no se han encontrado desde 1996. Ese fue el año en que los investigadores los vieron por primera vez, pero luego, se volvieron demasiado pequeños para verlos correctamente.

Antes de que esta especie fuera redescubierta, los científicos trataban de encontrarla para determinar si era una nueva especie. Esta especie tenía un alto nivel de confusión. No se ha visto por más de una década. Por lo tanto, algunos científicos creen que ya está extinta.

A pesar de esto, todavía hay algunos que se preguntan si las ranas traslúcidas todavía existen. Recientemente se completó un estudio para determinar si estas ranas estaban realmente extintas. El estudio fue iniciado por un grupo de científicos de la Universidad de Maryland y la Universidad de Temple.

Algunos creen que las ranas de cristal no existían hace una década. Dicen que no había investigadores dispuestos a correr el riesgo de buscar estas ranas. La razón de su escepticismo es que las ranas tienen un alto nivel de dificultad para localizar a sus presas. Aunque se meten en el agua para cazar, sólo son capaces de encontrar pequeños trozos de carne.

Parece que las ranas normalmente usan su piel para camuflarse cuando cazan o nadan en el agua. Hay ranas que son muy activas cuando nadan en el agua, mientras que otras son lentas y letárgicas. Sin embargo, una rana translúcida es algo diferente.

Hay una rana por ahí que es realmente la versión rana de un tiburón. Es una rana que puede nadar muy rápido y sumergirse a grandes profundidades. También tiene la capacidad de cambiar su color.

Este es uno de los secretos mejor guardados que se nos ha ocultado durante mucho tiempo. Es un animal que tiene la capacidad de cambiar de color. Literalmente cambiará toda su apariencia en cuestión de segundos.

Uno sólo puede especular sobre por qué los científicos nunca antes localizaron esta rana, pero es posible que las razones de esto sean muchas. Tal vez, fue arrojada accidentalmente a la tierra sin una investigación adecuada. Posiblemente, las razones de su desaparición pueden haber sido achacadas a la pérdida de hábitat o incluso a la exposición a la radiación de las pruebas nucleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *