Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza

5 (100%) 1 vote

Quiero participar en el concurso de SEO: “Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza”. Este concurso fue creado por Dean Romero, autor del blog: https://blogger3cero.com/ y uno de los principales referentes y pioneros del marketing online en español. Y patrocinado por la empresa ENLAZALIA: https://enlazalia.com/

Con este artículo intento dar cabida a la posibilidad de escalar posiciones en Google de forma orgánica, al principio no sabía si participar, como lo hice en el anterior, pero ahora estoy viajando y me gustaría al menos intentarlo, con eso no pierdo nada y ya veremos qué pasa…

¿Qué es Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza?

Es un concurso en el que intentaremos poner una palabra clave: “DinoRANK te mueve y Enlazalia te conecta”, quien consiga estar en primera posición por esta palabra clave el domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana será quien gane el premio.

¿Cuál es el premio del concurso Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza?

El ganador recibirá la hermosa suma de 1500 euros en efectivo, como si esto no fuera suficiente tiene 500 euros en enlaces más 6 meses de DINORank. Todo esto da un total aproximado de más de 2000 euros, con todo esto creo que vale la pena participar.

Aunque la cantidad de dinero es interesante, más es el impacto de haber ganado el curso donde se encuentran las mayores referencias de la profesión. El ganador tendrá suficiente para contar.

¿Qué pasa si pierdes Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza?

Nada, habrás aprendido 🙂

Pero por favor, es una competición y, como todas ellas, siempre se aprende algo. Al participar puedo sacar mis propias conclusiones y entender qué es lo que más influye a la hora de posicionar una palabra clave tan específica.

El fracaso me llevará al éxito, así que buscaré el fracaso hasta el punto de la fatiga.

Blogger30 y Enlazalia son las personas de contacto de SEO

Dean es uno de los primeros bloggers en utilizar los medios digitales para compartir sus conocimientos de forma transparente y abierta, de manera que cada lector pueda enriquecer y poner en práctica estos consejos para lograr los objetivos deseados.

Cuando empecé a trabajar en marketing en 2016/2017 (ni siquiera sabía del afiliado de SEO) cada vez que buscaba alguna duda, llegué a la junta de Dean, Chuiso o Alex Navarro, que eran uno de los pocos referentes de la época.

Como si eso no fuera suficiente hoy en 2019, podemos encontrar en los blogs a muchas otras personas que salieron a la luz y que realmente aportan conocimiento a la causa como Romuald Fons, Javier Elices o Angel Alegre.

Las empresas que han dado origen a este concurso son DinoRANK y ENLAZALIA.

A continuación le contaremos un poco más sobre lo que son estas dos empresas y por qué están interesadas en esta competencia.

DinoRANK por Dean Romero

En este artículo de Dean muestra lo que es la herramienta y los beneficios de lanzarla. En cualquier caso, le daré un breve resumen de las principales características de DinoRANK.

Lo bueno de esta herramienta es la filosofía de DEAN de mantener un costo accesible y no crear una súper herramienta que sale de tu cara sólo para usarla durante un mes. Creo firmemente en la forma en que ve su empresa y sé que DinoRANK ofrecerá muchas funciones con la mejor calidad, como todo lo que hace DEAN.

Las principales funciones serán:

  • Conexión interna
  • PageRank interno
  • Conexión interna
  • Auditoría Seo OnPage
  • WDF*DF Destaque semántico
  • Canibalizaciones
  • La detección cree que el contenido
  • Gestión profesional de las conexiones externas

¿Que es enlazalia?

Por otro lado, enlazalia es un servicio de compra de enlaces para nichos y sitios Webs.

Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza – Más información.

 

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario