¿Cómo lavar una corbata?

Hay varios factores que determinan cuán alta es tu corbata. Aquí hay algunos de ellos. Si quieres saber cómo lavar una corbata, sigue leyendo.

Los cuellos de los hombres tienen lazos y lazos que sólo están disponibles en anchos estrechos. Mientras que hay corbatas en estos anchos, a menudo es difícil usar una en la calle. El diseñador de moda que diseñó tu nuevo traje podría no pensar que el ancho de los lazos es halagador.

Ya sea que quieras una corbata de ancho o estrecho, e incluso si quieres tener un nudo ancho o estrecho, debes saber que mientras más dobladillos y paneles tenga una corbata, es menos probable que te enganches. ¿Ves cómo se ve una camisa de golf con una corbata de seda? Esta camisa es demasiado larga.

Generalmente, si eliges una buena tela de lana para tu camisa, entonces una corbata irá bien con ella. Un cuello de seda y camisas de punto están fuera de discusión. El algodón está bien si llevas un traje de negocios. La seda no es algodón.

Entender estos puntos te ayudará cuando necesites saber cómo lavar una corbata. La clave es asegurarse de que el material de la corbata no se roce con el tejido de la camisa que lleva debajo.

El tweed pashmina era un material muy popular en los años 30. Su hermosa plenitud y su suave brillo satinado lo convirtieron en la tela más hermosa para usar en la ciudad. Hoy en día, todavía se ve hermoso en la ropa.

Para lavar la pashmina tweed, se necesitan tres lavados para que se vea como nueva. Así que, si quieres volver a usar una corbata de pashminatweed, tendrás que lavarla un mínimo de cinco veces. También necesitarás lavarla en seco.

Para lavar una corbata, si tiene la longitud adecuada, el tamaño de la corbata debe ser el mismo que el de la camisa que llevas debajo. Asegúrese de que el tweed de la pashmina no roce su camisa. Si no puede saber si la corbata es demasiado pequeña o demasiado grande, puede colocar un par de hilos dentales entre las dos capas de tela.

El hilo dental sólo funciona para las corbatas de tweed de la pashmina. No puede ser usado para corbatas de seda o nylon.

Antes de poner la pashmina tweed en la secadora, asegúrese de que la corbata esté completamente seca. De la misma manera, ponga la camisa en la secadora con las corbatas antes de poner la pashmina tweed en la secadora. Esto es importante porque si las camisas o los trajes están húmedos, pueden atrapar burbujas de aire que harán que la pashmina se deshaga en la secadora.

Cuando esté listo para poner la pashmina en la secadora, asegúrese de que la altura de la corbata es lo suficientemente grande para acomodar las corbatas sin ser demasiado corta o demasiado larga. Debe haber una superposición lo suficientemente grande que no se desenrede fácilmente. Luego, encienda la secadora en el ambiente caliente.

Generalmente, las corbatas que se ajustan a un traje o camisa son más fáciles de lavar que las corbatas de seda. Mientras que las corbatas de seda, el material es más difícil de romper y la tendencia de las corbatas de seda a estirarse y desenredarse es mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *